Atempera

952 229 880

Facebook    Google+    Linkedin    Twitter

"No es preciso ceder, ni declarar la guerra, para poder llegar a ponerse de acuerdo"

Diario de Mediación

Medallas al Mérito Profesional 2018
Elisa Santiago Blázquez
Cristina Bornao Cuevas
Isabel Vivar Romero

 

Profesionales de la Mediación recogen su Medalla al Mérito Profesional 2018 »

El pasado viernes 19 de enero, Diario De Mediación y la Escuela Española de Mediación celebró, por segundo año consecutivo, su Gala de Entrega de Medallas al Mérito Profesional. Un acto en el que se ha reconocido la labor de profesionales de la Mediación e Instituciones que han velado por su impulso.

Atempera Mediación

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales al servicio de la Mediación y gestión de conflictos altamente cualificados y experimentados, con formación reglada y específica en Mediación, homologada por el Foro Europeo de Mediación, que nos capacita como Mediadores profesionales.

 

Partiendo de nuestra formación original, que es el Derecho y la Psicología, y en nuestro afán de ayudar a resolver situaciones y conflictos, hemos llegado a la consideración, que lo realmente importante en un conflicto es aprender a gestionarlo, bien ayudando a las partes a encontrar soluciones que las satisfagan, o bien transformando dichos conflictos en oportunidades de desarrollo, por lo que al efecto trabajamos para ofrecer un conjunto de herramientas, instrumentos, procedimientos y técnicas para aprender y saber gestionar los conflictos de forma eficaz, efectiva, equitativa y satisfactoria, en todos los ámbitos, tanto empresariales, familiares, colectivos e individuales, identificándonos con los valores y principios éticos.

 

Elisa Santiago Blázquez

Directora Atempera

Equipo Profesional Atempera

Atempera

Elisa Santiago
Mediadora y Abogada
Coach y Practitioner PNL

elisasantiago@atempera.es

Atempera

Cristina Bornao
Mediadora y Coach
Licenciada en Derecho

cristinabornao@atempera.es

Atempera

Isabel Vivar
Mediadora
Licenciada en Derecho

isabelvivar@atempera.es

 

"Cualquiera se puede enfadar - eso es fácil, pero enfadarse con la persona adecuada, al nivel adecuado, en el punto en tiempo adecuado, por la razón adecuada, y en la manera adecuada - eso no está dentro del poder de todos y no es fácil."
Aristóteles

Atempera

Gala de entrega de Medallas al Mérito Profesional 2018

Atempera

Gala de entrega de Medallas al Mérito Profesional 2018

Atempera

Gala de entrega de Medallas al Mérito Profesional 2018


Un antiguo indio Cherokee dijo a su nieto: "Hijo mio, dentro de cada uno de nosotros hay una batalla entre dos lobos. Uno es Malvado. Es la ira, la envidia, el resentimiento, la inferioridad, las mentiras y el ego. El otro es Benévolo. Es la dicha, la paz, el amor, la esperanza, la humildad, la bondad, la empatía y la verdad." El niño pensó un poco y preguntó: "¿Abuelo, qué lobo gana?" El anciano respondió: "El que alimentas."


Atempera
Atempera
Atempera